Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas.

Sacrificio por amor



¿No crees que no hay mejor amor
que aguantar todo el sufrir
como una espina en el corazón
para que ella sea feliz?

¿Crees que en este sacri cio
en este vacío, en esta soledad
encontraré en algún lugar
algo lo más mínimo parecido?

Miles de veces me dicen
que si esto no va, no es para ti
pero lo que realmente no saben,
es que... sin ti no puedo vivir!

Ya no se cuanto tiempo más
este corazón podrá aguantar,
pero lo que realmente me llena
es la felicidad que veo en ella.

Sacri cio por amor...
¿algún querer con más pasión?

Comentarios

qe pedo trolos

pijhnxfghndgjetsmnyhb rt6us

El dolor que llevo desde hace 4 meses no lo he podido canalizar, nunca soñe con conquistar su amor, porque solo queria poner el mundo y lo mejor a sus pies, sabia que mas yo no podia aspirar. Ruth trajo a mi lo mejor de mi persona y yo solo traje los peores sentiementos a la suya, nunca espere que todo lo que hiciera por ella le molestara tanto, al grado que casi me odia. Creo que despues de leer algunos comentarios, puedo entender que mi trabajo es el buen sacrificio por el bien de ella y cada lagrima que salga de mis ojos y cuando sienta morir y no poder seguir, te lo ofrezco PADRE por el bien de ella. Ahora yo te pido que no quites este dolor de mi corazon, sino que lo tomes como una pequeña ofrenda para su felicidad. Gracias PADRE por ponerla en mi vida.

TODO LO QUE DICES ES CIERTO , y muy bonito y real además porq sea cual fuere el motivo todo sacrificio por amor será siempre recompensado con la satisfacción del alma y la mente, no hay nada mas bonito que dar sin condiciones para el que necesita.

El dolor por amor, el sacrificio por amor, el servicio por amor, la entrega por amor, la negación por amor, desgarra el alma, pero a la vez consolida las relaciones humanas, las hace trascender, las lleva al infinito, a la eternidad, las sublima en Dios y al final del camino, se transforma ese dolor humano, en gozo espiritual… si, el dolor es la suprema manifestación del amor. La persona, con el dolor por amor a los demás y a Dios, adquiere madurez espiritual, humana, psicológica, cambia su visión del mundo y de su vocación como persona, se vuelve corredentora y se purifica. Yo te entiendo, y te felicito.

Si te sacrificas por amor, solo encontrarás... dolor.

Añadir un Comentario: